Entretenimiento

La más taquillera de Hollywood Diario Expreso

La mexicana Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, no en vano acaba de ser incluida en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records.

Fue la propia actriz quien hizo el anuncio. “Esto va para mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza de 31 años. La actriz se posiciona en el quinto lugar del top tan solo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Por debajo de ella destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en ‘12 años de esclavitud’, película que le valió un premio Óscar a Mejor actriz de reparto. Sin duda la carrera de González va en ascenso rápido.

Tan solo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en ‘Descuida, yo te cuido’, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme ‘Godzilla vs Kong’.

Días atrás había revelado que “la industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces” ya que aún no se acostumbra al asedio de fans ni de los paparazzi.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-05-31 08:58:20

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button