Actualidad

Publican lista de deudos de personal de salud Diario Expreso

El Poder Ejecutivo publicó ayer el quinto listado de deudos del personal de la salud fallecido a causa de la covid-19 en el cumplimiento de sus funciones, que accederá a una entrega económica de 43,135 soles, dispuesta por el Decreto de Urgencia N° 063-2020.

La Resolución Ministerial N° 0099-2021-JUS, con la lista de 31 deudos de 11 profesionales de la salud, se publicó en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Con este listado suman en total 1,398 las personas beneficiarias por su condición de deudos de 494 profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, lo que representa un avance del 88%. El monto de la entrega económica ha sido determinado en 43,135 soles por cada persona fallecida.

El apoyo solidario a los deudos del personal de salud fallecido a consecuencia de la covid-19 es un reconocimiento al personal asistencial que estuvo en la primera línea de batalla y que entregó su vida luchando contra el virus que tanto daño ha ocasionado a la sociedad peruana.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button