Deportes

Renzo Sheput renunció a la gerencia deportiva de Sport Boys Diario Expreso

Este lunes, Renzo Sheput anunció que dejó el cargo como Gerente Deportivo de Sport Boys. El exfutbolista indicó que su salida se dio por los diferentes problemas que hubo entre la hinchada “rosada” y la administración de Johan Vásquez.

Sheput estuvo menos de un semestre en la institución “misilera” donde contrató a un total de 23 jugadores durante la presente temporada.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Sergio Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona

«En todo momento demostré transparencia, compromiso y por sobre todas las cosas, ilusión con este equipo», escribió el “Pincel” en un comunicado.

“Los resultados hasta el último partido de mi gestión no fueron los mejores. Asumo con hidalguía mi responsabilidad como director deportivo, pero eso no quita que siga estando ilusionado y convencido de que este grupo de futbolistas van a lograr los objetivos que la institución espera y merece», agregó.

En otro momento, Renzo pidió que paren con la violencia contra la administración del cuadro rosado.

«Deseo de todo corazón que todos los hinchas de Sport Boys vean a su equipo triunfar y que les regalen muchas alegrías. La violencia genera inestabilidad y la inestabilidad no deja que el club avance como se espera, por el contrario, aleja a la inversión privada que es necesaria para conseguir mejores resultados deportivos y administrativos», sentenció.

Los resultados de Sport Boys no vienen siendo buenos debido a que destituyeron a Teddy Cardama para la llegada de Gustavo Álvarez que tampoco le ha ido bien en la Fas1 de la Liga 1, apenas ganó 3 encuentros. Vale señalar que el conjunto chalaco también anunció la salida del futbolista Fernei Ibarguen por mutuo acuerdo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button