Deportes

“Solo hablo de fútbol” Diario Expreso

Los jugadores convocados por Ricardo Gareca para la Selección Peruanas con miras a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas van llegando al país. Este lunes por la tarde, Luis Advíncula arribó a la capital para sumarse a sus compañeros.

El lateral del Rayo Vallecano llega en un buen momento tras clasificar a los playoffs de ascenso en la segunda división del fútbol español. La “franja” cayó en la última fecha pero pudo sostener el sexto puesto para pelear por un cupo a la Liga de España.

PUEDES VER: Con Carlos Zambrano, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga de Argentina

El futbolista de 31 años comentó sobre los duelos que se jugarán ante Colombia y Ecuador en estos próximos días.

«Hay expectativa porque la selección siempre trata de dar lo mejor. No hemos empezado bien esta eliminatoria, pero esperamos mejorar”, manifestó ante la prensa.

A su salida del aeropuerto, Advíncula fue consultado sobre por el video que realizó hace unos días sobre la coyuntura política que atraviesa el país respecto a las elecciones presidenciales. El jugador respondió brevemente lo siguiente: “Solo hablo de fútbol”.

Recordemos que Advíncula junto a un grupo de seleccionados y exjugadores de la “blanquirroja” realizaron un spot convocando a la población por “un Perú, un país en democracia, en libertad, unido y en paz».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button