Política

amenazan de muerte a presidenta del Congreso por Ley que reglamenta procesos concursales Diario Expreso

La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, ha recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos por Ley que regula los procedimientos concursales en los clubes deportivos de futbol, informó el vicepresidente del Congreso Luis Roel quien exigió al Ministerio Público y a la Policía Nacional investigar al respecto.

En el audio se escucha que un hombre dice: «Señora congresista, buenos días, usted sigue moviendo sus hilos, ¿no? ¿Cuánto le han pagado para mover a todos hinchas de Alianza Lima? Acá su pueblo de la U está defendiéndolo en las calles. Sus manos se van a llenar de sangre, usted va a ser la única responsable, sabemos todos sus movimientos».

PUEDES VER|Francisco Sagasti: “Hay vacunas para todos, no es necesario hacer colas”

Como se sabe, la mencionada norma afectaría a los clubes Universitario de Deportes, Cienciano y Sport Boys, pues estos se encuentran en procesos concursales y con la entrada en vigor de la ley se suspende provisionalmente esta régimen.

PUEDES VER| Castillo sobre presunto fraude en las elecciones: «Si algo negro se está trabajando, seré el primero en convocar al pueblo peruano»

En ese sentido, quedarán sin efecto las convocatorias de futuras juntas de acreedores de esas instituciones deportivas se congelan las decisiones que cualquier presidente de los clubes podría tomar y que afecten a su institución.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button