Deportes

así quedaron las llaves de los enfrentamientos por los octavos de final Diario Expreso

Copa Libertadores 2021, la ‘Gloria Eterna’.

Luego de haberse realizado el sorteo de los enfrentamientos por los octavos de final en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, ya se conocen las llaves de los equipos que se medirán en dicha instancia de la Copa Libertadores 2021. 

En los octavos de final estarán presentes 16 equipos, de los cuales 12 son argentinos y brasileños, dos equipos son paraguayos, uno chileno y otro ecuatoriano.

PUEDES VER | ¡A la ‘Casa Blanca’! Carlo Ancelotti es nuevamente técnico del Real Madrid

El vigente campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil, chocará ante la Universidad Católica de Chile en un cotejo que promete.

Por su parte, Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana 2020, se medirá ante Flamengo de Brasil por un pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

Boca Juniors, campeón de la Copa Maradona 2020, enfrentará a Atlético Mineiro. El conjunto del peruano Carlos Zambrano viene de derrotar 3-0 a The Strongest de Bolivia por la jornada 6 del certamen, y se ubica en la segunda casilla del grupo B de la Primera División de Argentina con 22 unidades, por debajo de Vélez Sarsfield, equipo en el que milita el también defensor de la Selección Peruana, Luis Abram.

River Plate jugará ante Argentinos Juniors, siendo la única llave en la que se enfrentarán dos equipos del mismo país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal enfrentará a Arsenal de Sarandí en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button