Entretenimiento

Osito Lima: “Entiendo porqué muchas personas piensan votar por Pedro Castillo, pero no es el camino”

A través de un video, el tiktoker peruano conocido como Osito Lima se refirió a la segunda vuelta electoral, la cual se realizará este domingo 6 de junio.

«Entiendo porqué muchas personas piensan votar por Pedro Castillo, ya que están cansadas de la corrupción y de las injusticias que suceden en el Perú, pero les digo que no es el camino, siento que con Pedro Castillo y su equipo todo puede empeorar», indicó.

PUEDES VER| Plan económico de Pedro Castillo es inviable

Asimismo, señaló que pese a que «definitivamente han habido errores muy grandes en el pasado» en relación a la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, votará por ella.

«Hoy, lo más importante es el futuro del Perú y debido a esto no votaré por Pedro Castillo. Siento también que todo cambió, que millones de voces se han hecho escuchar y hoy el Perú conoce mucho más que antes del dolor de tantos hermanos, tengo fe que todo mejorará ya que unidos podemos lograr mucho más», añadió.

PUEDES VER| Castillo sobre presunto fraude en las elecciones: «Si algo negro se está trabajando, seré el primero en convocar al pueblo peruano»

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-01 12:26:48

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button