Deportes

Con la vuelta de Benzema, Francia goleó 3-0 a Gales en amistoso con miras a la Euro 2021 Diario Expreso

La Selección de Francia mostró su cartel de favorito para la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Deschamps golearon 3-0 a Gales en amistoso y con el ansiado regreso de Karim Benzema.

Esta vez los flashes y los ojos no estaban puestos en Kylian Mbappé o Antonie Griezmann sino en el delantero del Real Madrid que volvió a jugar un partido desde hace cinco años. El atacante “galo” demostró toda su calidad durante los 90 minutos aunque no pudo festejar completo debido a que no pudo marcar o más bien se lo evitaron.

PUEDES VER: ¡Nueva Faceta! Alonso Valdez se convierte en embajador de Misión Huascarán

En la primera mitad, Benzema tomó un papel protagonista tal como lo hace en el conjunto de la “casa blanca”. Pidió la pelota, retrocedió y buscó crear jugadas de gol con sus compañeros. Además, se le vio en buena sincronía con Mbappé y Griezmann.

A los tres minutos, Karim estuvo cerca de abrir el marcador a los tres minutos tras un remate de cabeza pero lo evitó Ward. Luego, el árbitro pitó un penal a favor de Francia donde dejaron que Benzema se encargue del disparo. Nuevamente Ward se lo impidió con una gran atajada y salvó a su equipo aunque el resto del partido, Gales jugó con 10 hombres.

No pasaron pocos minutos para que los de Deschamps aprovechen el hombre de más y abran la cuenta con Mbappé. La estrella del PSG reaccionó rápido tras un rebote que dejó el portero rival.

En la segunda parte, Francia volvió a mostrar su poderío arriba. Griezmann se acomodó para su zurda y sacó un disparo desde la frontal soberbio para colarse por la escuadra.

Con el partido decidido, Gales movió el banquillo a la hora del partido. Entre ellos Bale, que pasó desapercibido. Con uno menos como el resto, pero tampoco se dejó ver demasiado hasta la expulsión de Williams.

Antes de los 10 últimos minutos del cotejo, Dembelé hizo el tercero tras un remate de Benzema que chocó en el palo.

Finalmente, Francia cierra un gran partido con victoria y dejando muestras de lo que será en la Eurocopa 2021 donde tendrá como rivales en su grupo a Alemania, Portugal y Hungría.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button