Deportes

Falleció Ottorino Sartor, exarquero de la Selección Peruana campeón de la Copa América 1975 Diario Expreso

El fútbol peruano de luto. Ottorino Sartor falleció este martes a los 76 años, así lo dio a conocer el club Universitario de Deportes y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.

«Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Scipioni Ottorino Sartor Espinoza, ex arquero de Universitario y de la Selección Peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, Ottorino!”, publicó el cuadro “crema” en su Twitter.

PUEDES VER: Con la vuelta de Benzema, Francia goleó 3-0 a Gales en amistoso con miras a la Euro 2021

El ‘Blindado’ se inició en el Juventud Torre Blanca de Chancay. En 1961 pasó a Association Chorrillos y en 1963 a Defensor Arica, ambos de la Segunda División del Perú. Con Arica obtuvo el ascenso a Primera División en 1964 y el subtítulo nacional en 1969. También, defendió las camisetas de José Gálvez, Atlético Chalaco, Bolognesi, Sport Boys, Municipal, entre otros.

Cabe mencionar que Sartor fue campeón de la Copa América 1975 con la “blanquirroja”, en el marco de una de las mejores épocas del país a nivel futbolístico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button