Deportes

¡Nueva Faceta! Alonso Valdez se convierte en embajador de Misión Huascarán Diario Expreso

Gran gesto. El jinete olímpico Alonso Valdez Prado fue anunciado como embajador de Misión Huascarán, una ONG que busca transformar la vida de personas que viven en condiciones de extrema pobreza en las zonas rurales del Perú, especialmente en la sierra de Áncash.

El destacado deportista será el representante de esta organización y transmitirá el mensaje de solidaridad en todas las competencias en las que participe.

“Nos sentimos inspirados en su pasión y dedicación por su trabajo y contar con Alonso como embajador es para nosotros un reconocimiento a nuestra labor que nos impulsa a esforzarnos cada día más en lograr metas más ambiciosas en favor de las poblaciones vulnerables de Áncash”, expresó Misión Huascarán.

“Gracias a su personalidad perseverante, a los 12 años se convirtió en tricampeón infantil en salto ecuestre. Desde ese momento su carrera fue en ascenso. Fue campeón juvenil por 3 años consecutivos para luego clasificar al Mundial Ecuestre de Normandía, Francia 2014; además logró también clasificar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015, donde cumplió una gran actuación que le permitió estar en los Juegos Olímpicos Río, Brasil 2016, en un hecho histórico”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button