Actualidad

PNP frustró asalto en grifo y capturó a 3 delincuentes venezolanos Diario Expreso

Este martes, la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró un asalto de tres delincuentes de nacionalidad venezolana cuando intentaron robar las ganancias del día de un grifo ubicado en el distrito de Los Olivos.

Las autoridades llegaron hasta el establecimiento situado en la cuadra 9 de la venida Marañón donde intervinieron a estos malhechores que sería integrantes de la banda criminal denominada “Los Chamos del Norte”.

PUEDES VER: Pensionistas de la ONP podrán cobrar en sus casas

Los extranjeros fueron identificados como Luis Bolívar Zarate (18), Luis Torres Gutierrez (18) y Juan Molina Pérez (20), quienes se habían encargado de reducir al personal del grifo. Además, se les encontró dos armas calibre 38.

“Estos jóvenes fueron detenidos cuando se encontraban asaltando este grifo. El personal policial tuvo que hacer uso de sus armas de fuego para poder reducir a estos sujetos que también estaban armados. Se ha incautado dos armas con municiones calibre 28”, señaló el coronel Max García, jefe de la División Policial Norte I a Canal N.

“Estos tres ciudadanos son de nacionalidad venezolana. Ahora estamos solicitada información para conocer si cuenta con antecedentes aquí y en el país de donde proceden. Según información por la dueña del grifo, son 10 mil soles que tenía en la caja fuerte”, agregó.

Finalmente, los delincuentes venezolanos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button