Entretenimiento

Tamy Ariela abre nueva etapa en su carrera

Tamy Ariela es un claro ejemplo de que si uno persigue sus metas las consigue. Viene consolidando una carrera musical desde el año 2018 y hasta la fecha ha conseguido encantar a un importante público con sus canciones. La última es ‘Carita’, tema que se viene apoderando de todas las plataformas digitales.

La relación de Tamy con la música es desde muy pequeña. Recuerda que sus padres alimentaron este gusto enseñándole videos de distintos géneros. Pasaron los años y esta cercanía la llevó a estudiar de manera profesional esta carrera. Ahí es donde nace la necesidad de componer sus propios temas y tener un proyecto personal mucho más sólido.

“Considero que mi música refleja mucha honestidad”, expresa. “Comencé esta aventura en el 2018 con el single ‘Si Muero Mañana’. Tuvo una gran aceptación y yo pienso que eso sucedió porque en cada cosa que hago trato de mostrarme lo más transparente posible. Con ‘Carita’ es igual y me siento feliz por ello”.

Tamy confiesa que le hubiera gustado presentar ‘Carita’ en vivo. Sin embargo, la coyuntura frenó este deseo. De todas formas, considera que se viene adaptando muy bien a lo que ofrecen hoy en día las canales digitales de distribución. Sobre los aspectos técnicos, fue producida por Arturo Martinez y el mix y master es de Sherman. Y la composición es de su autoría junto a Dímelo Market y Ray Vila.

“Me gusta sentir ese calor humano, pero en este momento es muy complejo hacerlo. Logro adaptarme muy rápido y ese es el camino por el que sigo ahora. Hay que sacarle lo bueno a las oportunidades que tenemos y eso es justamente lo que Spotify o YouTube nos ofrece: llegar a un público mucho más amplio, fuera de nuestras fronteras”, comenta.

Después de este lanzamiento, Tamy Ariela tiene claro que sacará más canciones. Por lo pronto, quiere seguir disfrutando de la recepción que está generando ‘Carita’. “Tenemos proyectado varios lanzamientos para este año. Igual toda la estrategia está sujeta a los cambios que se vayan a dar con esta situación tan voluble. Me siento contenta y espero que mis canciones sean escuchadas por mucha gente. Eso es lo importante para cualquier artista”, sostiene.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-02 10:05:36

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button