Entretenimiento

¡Ya no se esconden! Jennifer Lopez y Ben Affleck captados muy cariñosos Diario Expreso

Abrazados y muy cariñosos se dejaron ver Jennifer Lopez y Ben Affleck mientras se dirigían a una cena romántica. El portal Page Six fotografió a los ex novios abrazados mientras se dirigían al nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.

En un momento, la cantante de ‘On the Floor’ acarició con la cabeza el pecho de la estrella de ‘Argo’, para finalmente separarse, aunque no del todo, ya que optaron por tomarse de las manos cuando entraron al restaurante.

Los dos llegaron juntos en el auto de Affleck, aunque también parecía haber una tercera persona en el asiento trasero. El actor se detuvo un momento para fumar un cigarrillo.

Esta es la primera vez que el actor ganador de un Óscar y la estrella del pop se ven juntos desde que se refugiaron juntos en Miami.

Affleck, de 48 años, finalmente voló de regreso a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que Lopez permaneció en Miami, pero obviamente regresó a la costa oeste después de cenar con su exmarido Marc Anthony.

Affleck y Lopez, que estaban comprometidos en la década de 2000, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, informó en exclusiva Page Six.

Su romance reavivado se produce después de la ruptura de J.Lo, de 51 años, con su prometido Alex Rodríguez, luego de los rumores de que él la engañó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.


2021-06-02 06:35:20

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button