Deportes

Gianluca Lapadula se encuentra motivado para el partido de hoy ante la Selección Colombiana Diario Expreso

Gianluca Lapadula con la Selección Peruana.

La Selección Peruana se enfrenta hoy a Colombia en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) por la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Una de las piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca sin duda es Gianluca Lapadula, jugador que si bien aún no ha disputado muchos partidos con la ‘bicolor’, es importante en el recambio en la posición de centro delantero.

PUEDES VER | Perú vs. Colombia: el once confirmado de la ‘bicolor’ para enfrentar a la selección ‘cafetera’

Aunque ya se dio a conocer el once que saldrá hoy al terreno de juego en el Nacional, siendo Paolo Guerrero el líder en la ofensiva peruana, el futbolista italo-peruano del Benevento tendrá un rol fundamental en el esquema del ‘Tigre’. Guerrero llega a este partido con una falta de continuidad importante y acarreando una lesión que, aunque ya superó, probablemente le jugará en contra a partir de la segunda mitad del segundo tiempo.

Lapadula se caracteriza por ser un delantero de recorrido y buen desmarque, pelea y no da por perdido ningún balón y seguramente Ricardo Gareca tiene pensado utilizarlo como pieza de recambio en reemplazo de Paolo Guerrero.

Por su parte, Gianluca ya vive este trascendental encuentro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 mediante sus redes sociales, y envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana vía su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Vamos, Perú! Selección recibe a Colombia en el estadio Nacional (21:00h)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button