Deportes

¡GOL! Colombia abre el marcador ante Perú por las eliminatorias sudamericanas Diario Expreso

Por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Colombia abre el marcador ante Perú en el estadio Nacional de Lima. El tanto «cafetero» llegó gracias a Yerry Mina de cabeza a los 39 minutos del primer tiempo. 

En una primera parte, bastante disputada entre ambas escuadras, los dirigidos por Reinaldo Rueda, que debuta en el banquillo, se pone en ventaja por el gol del defensor del Everton. El central aprovechó un balón en el aire y la duda en la salida de Gallese para cabecear y anotar.

PUEDES VER: FC Barcelona anunció la continuidad de Ronald Koeman para la siguiente temporada

Cabe precisar que en la acción, Renato Tapia no pudo evitar el gol de Mina pese a que intentó obstruirlo con el cuerpo.

Antes del gol colombiano, Perú había tenido algunas aproximaciones con Paolo Guerrero, Yotún y Tapia con remates dentro del área y de larga distancia. Además, manejaba bien la circulación y no sufría tanto en la defensa.

En pocos minutos de irse al descanso, Miguel Trauco fue expulsado del partido por doble amarilla. El lateral izquierdo cometió una imprudencia contra Juan Cuadrado y el juez central no dudo en amonestarlo. Anteriormente, el jugador nacional ya había sido amonestado por otra falta contra el futbolista de la Juventus.

Recordemos que los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan de la victoria para salir del fondo de la tabla. La «blanquirroja» solo tiene 1 punto en estas primeras 7 fechas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button