Entretenimiento

“Me pregunto a quién le conviene que los muertos voten” Diario Expreso

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su madre, Clara Quintana, y su esposo, Javier Carmona, se encuentran habilitados para ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta electoral, esto pese a que ellos ya han fallecido.

La conductora de ‘En boca de todos’ se sumó a la lista de personas que han denunciado que sus familiares que han muerto aparecen como habilitados para votar. Ella señaló no entender por qué los datos de su esposo no se han actualizado.

“Javier no solamente ha fallecido hace 9 meses, Javier, a la fecha en un promedio de 3 años que él estaba incapacitado, él no podía firmar nada. Él tenía una incapacidad permanente. Eso quiere decir que ni una firma ni podía validar documentos y eso estaba judicializado. Estaba incapacitado de hacer un voto y hace nueve meses no existe, pero igual está en las planillas para que vote”, sentenció.

“Me pregunto yo, a quién le conviene que nuestros seres queridos que hoy ya no existen, aparezcan en las planillas donde van a votar”, comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-03 06:49:50

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button