Deportes

Roberto Mosquera pidió su fichaje para Sporting Cristal de cara a la fase 2 y la Sudamericana Diario Expreso

Sporting Cristal ya tiene al jugador para reemplazar a Washington Corozo que sorpresivamente dejará el club para irse a los Pumas UNAM.

Como se sabe, el futbolista ecuatoriano se irá préstamo al conjunto mexicano aunque el acuerdo cuenta con una opción de compra. Ante esto, los “rimenses” ya manejan otra opción para reforzarse de cara la fase 2 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Luis Advíncula: Rayo Vallecano goleó 3-0 a Leganés por la semifinal de los playoffs de ascenso

El entrenador Roberto Mosquera pidió a la directiva “celeste” el fichaje de Aldair Rodríguez, delantero peruano que milita desde el 2020 en América de Cali. Además, ambos se conocen cuando salieron campeones  del fútbol peruano en el 2019.

De acuerdo a Líbero, el campeón de la fase 1 buscará un préstamo para repatriar al futbolista nacional debido a que mantiene un contrato con los colombianos hasta el 2024.

De concretarse la operación, Aldair Rodríguez podría jugar por Sporting Cristal a partir del 1 de julio, fecha que se reabre el libro de pases de la Liga 1 Betsson 2021.

LOS NÚMEROS DE ALDAIR EN AMÉRICA DE CALI

Aldair Rodríguez no vive un buen momento con América de Cali. Desde su llegada, el exdelantero de Binacional no ha disputado muchos partidos y las veces que arrancó como titular no ha demostrado el rendimiento esperado.

El atacante ha disputado un total de 23 partidos entre todas las competiciones con el cuadro “escalarta” y no ha podido marcar ningún gol. Actualmente, viene siendo criticado por la afición de los ‘Diablos Rojos’ por lo que su préstamo a Cristal podría concretarse.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button