Deportes

¡Todos vuelven! Ancelotti no descarta el regreso de Cristiano Ronaldo Diario Expreso

Lo tiene en mente. El italiano Carlo Ancelotti, flamante entrenador del Real Madrid, habló sobre la posibilidad de reforzarse con el astro portugués Cristiano Ronaldo y no descartó su vuelta, aunque se sabe que podría seguir en la Juventus.

“Tengo mucho cariño por Cristiano, pero no me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club. Puedo hablar del cariño que le tengo, de la felicidad que tengo porque todavía está haciéndolo muy bien en la Juventus”, aseveró. ”Un periodista me preguntó si Cristiano estaba al final de su carrera y yo dije que sí, porque sólo marca 35 goles y está bajando su ritmo”, agregó.

Durante su presentación oficial, el estratega de 61 años se mostró contento de ponerse otra vez el buzo merengue. “Estoy muy feliz de volver aquí, a lo que siento que es mi casa”, afirmó.

“El Real Madrid, sea lo que sea, va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible. Conozco bien a los jugadores. Me gusta mucho regresar y volver a trabajar con ellos. Lo que será el futuro, lo vamos a plantear en los próximos días porque no hemos tenido tiempo”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button