Actualidad

turba asesina a joven acusado de abuso sexual Diario Expreso

La madrugada de este jueves, en Medellín, Colombia, un joven acusado de violación falleció tras ser golpeado y apuñalado por los vecinos de la zona. Los hechos aún no son claros.

De acuerdo con algunas fuentes, el joven identificado como Brayan Vásquez Pérez (20), alquiló una habitación en el barrio de Miranda, Aranjuez, en Medellín. Poco después, de acuerdo a las declaraciones, el joven intentó violar a una menor, pero fue interrumpido por un vecino.

Es en este momento, cuando lo sucedido se transmitió a los vecinos de la zona, quienes enfurecidos capturaron al joven. Golpes, puñaladas, y más recibió Brayan, quién falleció al llegar al hospital.

El parte médico indica que falleció debido a heridas en el rostro, cráneo, cuello por el ataque de un arma cortopunzante. A su vez, tenía una puñalada en el pie.

PUEDES VER| Familia denuncia que clínica no le deja retirar cuerpo de su familiar por deuda de S/1 millón

«Las primeras informaciones, y es en lo que se está ahondando, indican que los señalaban de cometer presuntos actos sexuales abusivos con alguna menor. Es la información que tenemos en el momento, se encuentra la Seccional de Investigación Criminal en este caso, estableciendo las circunstancias de tiempo, modo y lugar», expresó Pablo Ferney Ruiz, comandante de la policía.

Hechos similares sucedieron en Aburrá, Colombia el 18 de mayo. Un señor de 55 años, tras realizar un robo, fue alcanzado por los vecinos, quienes lo asesinaron.

La policía local, rechaza estos hechos de ‘justicia por mano propia’ y pide que se dejen de cometer estos actos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button