Deportes

Argentina cede un empate con Chile (1-1) Diario Expreso

Con la miel en los labios. La selección de Argentina dejó escapar un triunfo ante su similar de Chile (1-1) anoche en Santiago del Estero, en encuentro válido por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Desde el pitazo inicial, la “albiceleste” exhibió una propuesta más ofensiva con Lionel Messi y Lautaro Martínez. Precisamente, el “Toro” fue derribado dentro del área y el árbitro señaló el punto penal. La “Pulga” (24’), con un disparo sutil, decretó el 1-0 transitorio.

Cuando se esperaba que Argentina se haga dueño del partido llegó la reacción de Chile. Gonzalo Jara sacó el balón hacia atrás para la aparición de Alexis Sánchez (35’), quien solo con el arco sentenció el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Argentina llegó a los 11 puntos, mientras que Chile llegó a las 5 unidades.

En la previa del encuentro, Argentina, encabezada por Lionel Messi, participó en la develación de la estatua de Diego Armando Maradona, en las afuera del Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Un gran homenaje que inmortaliza al “10”, considerado el más grande ídolo del fútbol argentino y del mundo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button