Deportes

Con Cristiano Ronaldo, Portugal igualó sin goles ante España en amistoso previo a la Eurocopa Diario Expreso

Este viernes, España jugó un partido amistoso ante Portugal en el Wanda Metropolitano de cara al inicio de la Eurocopa 2020. Ambas selecciones disputaron un partido bastante entretenido aunque lo único que faltó fue el gol.

El equipo de Luis Enrique disputó un buen cotejo siendo superior de principio a fin. Lo único que le faltó a sus dirigidos fue afinar la puntería. Tras el 0-0, los locales debieron irse con la victoria por la cantidad de oportunidades que erraron.

PUEDES VER: Brasil y Ecuador se enfrentan hoy en el Estadio Beira Rio por la jornada 7 de las Eliminatorias

Morata será el gran señalado de este empate por las oportunidades que falló y, en especial, en la última jugada de su equipo donde quedó mano a mano con el portero pero su remate chocó en el palo. El delantero de la Juventus no estuvo eficaz en la definición.

Por su parte, Portugal que contó con Cristiano Ronaldo se dedicó a aguantar y contragolpear con Diogo Joto y Joao Félix. Ambos futbolistas no lograron alimentar a “CR7” que apenas generó algunas chances de gol.

La más clara para el jugador de la “Vecchia Signora” fue un cabezazo en el segundo tiempo pero no pudo conectar bien. Después, Cristiano intentó participar del juego aunque fue bien controlado por la defensa española.

La más clara del conjunto de Fernando Santos fue el tanto anulado a Fonte por una por falta en salto sobre Pau Torres.

Finalmente, España perdonó y Portugal se salvó de una derrota dolorosa. Tanto el cuadro de Luis Enrique y de Santos se preparan para su debut en la Euro el próximo 14 y 15 de junio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button