Deportes

¡Desconsolado! Miguel Trauco rompió en llanto tras la expulsión en la derrota ante Colombia Diario Expreso

En el partido entre Perú vs. Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, Miguel Trauco fue uno de los jugadores señalados por la derrota por 3-0 en el estadio Nacional de Lima.

El lateral izquierdo terminó siendo expulsado a los 39 minutos del primer tiempo cuando Perú ya caía por la mínima y dejando todo un segundo tiempo por disputar. El jugador nacional realizó una imprudente entrada contra Juan Cuadrado que no lo pudo controlar en los minutos que estuvo en el campo.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: los números de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia

Previamente a esa acción desafortunada, Trauco ya había sido sancionado tras otra falta contra el jugador de la Juventus.

En las redes sociales, se filtró un video donde se observa al futbolista peruano desconsolado, rompiendo en llanto por lo sucedido y siendo consolado por sus compañeros al término del encuentro.

La Selección Peruana sumó su cuarta derrota consecutiva en las Eliminatorias Qatar 2022 que lo ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con una unidad. La próxima fecha, el equipo de Ricardo Gareca viaja a Quito para enfrentarse ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button