Deportes

¡GOL! Colombia vence 3-0 a Perú en el estadio Nacional de Lima por las eliminatorias Diario Expreso

En el amanecer de la segunda mitad, Colombia vence 2-0 a Perú por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas. Matheus Uribe aumenta el marcador en el Nacional de Lima.

El tanto llegó tras un buen centro de Stefan Medina que conectó Matheus Uribe a los 49 minutos. El mediocampista del Oporto de Portugal apareció de sorpresa dentro del área para anticiparse a la defensa peruana. Recordemos que en la primera mitad, Yerry Mina adelantó a su selección a los 39 minutos.

PUEDES VER: Luis Advíncula: Rayo Vallecano goleó 3-0 a Leganés por la semifinal de los playoffs de ascenso

Tan solo cinco minutos más tarde, Colombia anotó el tercer tanto del encuentro. Luis Díaz anotó un buen tanto tras zafarse de la marca de Tapia y Pedro Aquino. Cabe precisar que la selección «cafetera» también juega con uno menos por la expulsión de Daniel Muñoz que tenía pocos segundos en el campo de juego.

El equipo de Ricardo Gareca intentará encontrar el descuento o empatar debido a que ambas selecciones juegan con la misma cantidad de jugadores. El técnico argentino metió al campo de juego a Lapadula y Ruidíaz para recortar distancias lo más rápido posible.

El lateral peruano cometió una imprudencia contra Juan Cuadrado y el árbitro no dudo en sacarle otra amarilla. Previamente, Trauco ya había sido amonestado tras otra falta ante el futbolista de la Juventus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button