Deportes

“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto” Diario Expreso

Se va el “10”. Este viernes, Carlos Tévez anunció que le pone fin a su etapa en el club Boca Juniors. El destacado futbolista argentino realizó una conferencia de prensa en las instalaciones para confirmar su salida.

Días previos, medios argentinos ya indicaban que el “Apache” no iba a continuar en el cuadro “xeneize” debido a la exigencia del club, el fallecimiento de su padre y algunos problemas con los directivos.

PUEDES VER: Selección Peruana se vacunará contra la COVID-19 luego del partido ante Ecuador por las Eliminatorias

Carlos Tévez junto Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, realizaron esta conferencia de prensa para comunicar esta decisión.

«No es fácil la decisión. Es la decisión que siento mejor. Boca, para mí, es mi vida. Si mentalmente no estoy al cien por ciento, doy un paso al costado, como estoy haciendo«, expresó el exseleccionado argentino.

«El recuerdo más lindo que puedo tener es la última vez que nos vimos, cuando fuimos campeones. No hay nada más lindo que esa imagen. La última ovación a Maradona en una cancha, mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón y vi llorar a mi papá de alegría. Desde que nací, nacimos de Boca y vamos a morir de Boca. Como dije, no hay nada más lindo. No necesito más nada para ser feliz. No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Mi sangre no es roja, siempre va a ser azul y amarilla«, continuó.

En otro momento, el destacado futbolista sorprendió a todos con una declaración que es poco habitual que lo diga un jugador de tamaña experiencia y calidad.

Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado para darle eso. La verdad es que no tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre. Ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Quiero agradecerle a la dirigencia, el cuerpo técnico, mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja«, sostuvo.

Finalmente, Carlos Tévez  manifestó que esto “no es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente”.

PRESIDENTE DE BOCA QUIERE QUE TRABAJE EN EL CLUB

El presidente de Boca Juniros, Jorge Ameal mostró sus deseos para que Carlos Tevez trabaje en el club en el futuro.

«Me enteré de esto anoche, que hablé con Carlitos y Román. Para nosotros, es un orgullo. No quisiéramos que se vaya. Queríamos que siga jugando. Los motivos que él me dio me parecieron correctos. Sé que habló con Román por una hora. Queremos que Carlitos tome vacaciones y venga a trabajar al club con nosotros. Para nosotros el Nunca más con Carlitos no existe«, dijo.

LOS NÚMEROS DE TÉVEZ EN BOCA JUNIORS

Carlos Tévez dejarán un gran vació en el club «xeneize». El futbolista argentino termina esta tercera etapa con estos números.

“Carlitos” jugó 71 partidos con Boca en la Copa Libertadores y marcó 22 goles. Además, fue campeón en la edición 2003. En total, jugó 279 cotejos, marcó 94 y brindó 52 asistencias. Tiene 8 títulos locales y 3 internacionales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button