Judicial

Poder Judicial impone comparecencia con restricciones en su contra Diario Expreso

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia ordenó comparecencia con restricciones, impedimento de salida del país por 18 meses y el pago de S/ 50,000 de caución al excontralor Edgar Alarcón Tejada, investigado por presunto enriquecimiento ilícito agravado en agravio del Estado.

Así, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento fiscal, que contempla la obligación de no ausentarse de la localidad que reside sin autorización del Ministerio Público, la obligación de concurrir a la autoridad fiscal y judicial las veces que sean citadas, y la prestación de caución de S/ 50,000.

PUEDES VER│Keiko Fujimori: Poder Judicial rechaza pedido de anulación de cierre de investigación en su contra

Según el documento, este monto deberá ser depositado en el Banco de la Nación dentro de tres días hábiles de haberse notificado la resolución judicial.

Además, se declaró fundado el pedido para su impedimento de salida del país por 18 meses, en el marco de la investigación preparatoria por presunto enriquecimiento ilícito. La decisión fue enviada a la División de la Policía Judicial y la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button