Deportes

Selección Peruana se vacunará contra la COVID-19 luego del partido ante Ecuador por las Eliminatorias Diario Expreso

Selección Peruana se vacunará contra la covid-19.

La Selección Peruana cayó goleada 3-0 ante Colombia el pasado jueves por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y se medirá ante Ecuador el próximo martes a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) en la altura de Quito por la octava jornada del certamen. 

La Conmebol ya anunció que un «requisito ineludible» para participar en la Copa América 2021 es que todos los planteles de las selecciones participantes del certamen reciban por lo menos la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 previo a la realización del torneo.

PUEDES VER | Boxeador peruano José María Lúcar clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por su parte, la Selección Peruana ya accedió a vacunarse contra el virus y lo hará luego del partido ante Ecuador en Quito. La «bicolor» se inoculará con las dosis de Sinovac que proporciona la máxima entidad del fútbol sudamericano previo a su participación en la Copa América 2021.

Cabe señalar que la selección marcha última en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 1 solo punto por el empate conseguido ante Paraguay en Asunción y, tras haber perdido por goleada ante la Selección Colombiana, complicó aún más sus chances de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: los números de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button