Entretenimiento

“Se muestra como una mujer religiosa, generosa… todas esas etiquetas que en la vida real no tiene” Diario Expreso

Una fuerte revelación hizo Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel. Y es que la controvertida periodista contó en una entrevista para la revista Cosas Perú, que la rubia conductora no aceptó juntarse con ella para una Teletón virtual.

“Durante la pandemia iban a hacer una Teletón online y la idea de las personas que estaban haciendo el marketing y la publicidad era unirnos a las dos, como una forma de unir al país en esta pandemia, y yo acepté. Pero una de las personas de estas agencias, amiga mía, me dijo: Mira, Magaly, lo siento mucho, pero Gisela no quiere”, confió la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Medina remarcó además que esa actitud le pareció extraña, pues Gisela Valcárcel se presenta desde hace un tiempo como una persona “bondadosa”

“Exacto, por eso la critico. Se muestra como una mujer religiosa, cristiana, generosa, caritativa… todas esas etiquetas que en la vida real no tiene. Primero está su ego. Ella dijo: “No es el momento del Señor” (risas), para reunirse conmigo”, agregó Magaly para la revista Cosas Perú.

Finalmente, ante la pregunta de que si veía el reality de baile de Gisela, respondió: “No mucho, solo cuando llego al canal los lunes y los chicos me separan extractos de lo que puedo criticar. Pero no me aguanto a Gisela, una o dos horas de programa. No la soporto. Nunca he soportado sus disfuerzos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-05 10:29:15

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button