Deportes

¡Uno más! Angelo Caro logró clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Diario Expreso

El Perú sigue sumando más representantes. Angelo Caro consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en skateboarding.

El skate será olímpico por primera vez en Tokio 2020 y el deportista peruano también hace historia  como el primer skater nacional clasificado a unos Juegos Olímpicos.

PUEDES VER: España y Portugal se postulan para organizar el Mundial de 2030

«En un hecho histórico para el skateboarding peruano Angelo Caro clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Roma, Italia», publicó la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje.

“Luego de un largo de proceso compitiendo en diferentes campeonatos alrededor del mundo y a pesar de las dificultades de preparación por la pandemia por el COVID-19, Angelo aseguró su puesto en los últimos campeonatos con una gran participación en el Dew Tour, Iowa y en el World Championship”, agregó la entidad.

El deportista anunció su clasificación el último sábado donde también lograron su cupo los surfistas peruanos, Sofía Mulanovich y Miguel Tudela, que se sumaron a Daniella Rosas y Lucca Mesinas para completar el equipo nacional de surfistas para las olimpiadas.

Con el ingreso de Caro, Perú suma 25 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo desde el 23 de julio al 8 de agosto de este año en Japón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button