Entretenimiento

“Las disculpas no se piden en una nota de prensa” Diario Expreso

A través de sus redes, Vasco Madueño, quien desde hace 19 años se encuentra a la espera del reconocimiento del cantante Guillermo Dávila, criticó sus disculpas públicas. 

“Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez. Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, indicó.

PUEDES VER| Guillermo Dávila pide perdón a su hijo

“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, agregó.

Asimismo, reveló que el nuevo coach de ‘Yo Soy’ le envió la nota de prensa a su WhatsApp. “La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre”, sostuvo.

PUEDES VER| El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija

En esa línea, sostuvo que la propuesta y el mensaje de perdón no sería genuino pues su arribo al país, según indica, estaría motivado únicamente por su contrato con el programa de Latina.

“Si tú estás aquí es por los miles de dólares que te han pagado, porque en 19 años nunca viniste a verme (…) tú has venido por un contrato, ya lo lograste, te felicito”, finalizó.

DISCULPAS DEL CANTANTE

Como se recuerda, el cantautor venezolano compartió en sus redes sociales un comunicado con ánimos de calmar la crítica relacionada a su paternidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-07 11:08:32

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button