Actualidad

Minsa donó concentradores de oxígeno a Centros de Aislamiento para pacientes con Covid-19 Diario Expreso

El Ministerio de Salud (Minsa) entregó a la Dirección Regional de Salud del Callao 64 concentradores de oxígeno; que han sido destinados a reforzar la atención a pacientes leves con Covid-19 en los Centros de Aislamiento Temporal de Bellavista y Ventanilla.

Esta donación tiene como finalidad seguir reforzando la capacidad de respuesta frente a la lucha contra la Covid-19, en los centros. Además, esta ayuda servirá para atender a más personas que sufran de esta enfermedad.

PUEDES VER: Indecopi: multan con más de 200 mil soles contra empresa Turismo Ibáñez por ocasionar accidente de tránsito

La directora regional de salud del Callao, Dra. Kathey Pacheco, entregó esta mañana, los dispositivos a los doctores Ronald Ayala y Roberto Linares, responsables de los dos Centros de Aislamiento Temporal con los que cuenta la Región Callao.

«Agradecemos al Ministerio de Salud y al Gobierno Regional del Callao, por gestionar tan valioso donativo, que permitirá reforzar la atención en los centros de aislamiento. Recordemos que es muy importante seguir cuidándonos para romper cadenas de contagio”, señaló la titular de Diresa Callao.

Cabe mencionar que el Minsa donó 10 kits de camas UCI, que fueron entregados 06 para el hospital Daniel Alcides Carrión y 04 para el hospital San José.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button