Actualidad

Sujeto asesina a sus abuelos en San Martín Diario Expreso

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Daniel Loja Ruiz (33), quien asesinó a sus dos abuelos con un cuchillo y un machete, dentro de la vivienda de las víctimas, ubicada en el distrito y provincia de Moyobamba, en la región San Martín.

De acuerdo a la información proporcionada por la PNP, el hecho sucedió en la cuadra seis del jirón Miraflores, en el barrio de Belén, en la mañana de ayer. Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Loja Alvarado (87) y Celinda Vargas Vela (71).
La tía del homicida detalló que ella acudió al lugar de los hechos, luego de ser advertida por su hermano.

“Mi hermano me llama a las 7:22 a.m. y me dice: ‘Ve a ver a mis papás porque creo que Daniel les ha hecho algo’. Vine y lo encontré desnudo, con un machete en una mano y un cuchillo en la otra”, detalló a los medios de comunicación.

La mujer reveló que su sobrino la persiguió, luego de percatarse de su presencia, por lo que huyó hacia la carretera en compañía de algunos vecinos, para salvar su vida.

Agentes del serenazgo y de la Policía fueron alertados por algunos vecinos, por lo que se dirigieron al lugar y encontraron ambos cadáveres y una cama incendiada.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button