Deportes

“Me parece que la Selección hoy le ha dado una alegría al pueblo” Diario Expreso

La Selección Peruana venció 2-1 a Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas. Los tantos del encuentro fueron de Christian Cueva y Luis Advíncula para el elenco nacional; mientras que Gonzalo Plata descontó. 

Tras el triunfo, el entrenador Ricardo Gareca se mostró feliz e indicó que confía en sus jugadores para revertir esta situación. Como se sabe, la «blanquirroja» sumó su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas y pese a seguir último en la tabla la diferencia no es tanta con otras selecciones.

PUEDES VER: ¡Gloria en las alturas! Perú ganó 2-1 a Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas

«Estamos muy preparados y ansiosos de revertir la situación. Sé que podemos dar muestras de una mejora», expresó el «Tigre» en conferencia de prensa. «Lo más destacable es el rendimiento colectivo del equipo«, agregó.

En otro momento, el técnico argentino indicó que la victoria de Perú servirá como un alivio por la coyuntura política y dedicó algunas palabras para la población nacional.

Tan necesario por todo lo que está viviendo la gente en el país, al menos darle una alegría. El Perú está atravesando una situación particular, está bastante dividido. Hoy le hemos dado una alegría al pueblo porque la gente estuvo de lado nuestro«, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button