Deportes

Perú empata sin goles ante Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas Diario Expreso

Por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas, la Selección Peruana empata sin goles ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

En esta primera parte, el equipo de Ricardo Gareca viene disputando un buen cotejo dominando la posesión del balón y generando más de un par de oportunidades claras de gol.

PUEDES VER: Corte Suprema de Brasil debatirá suspender la Copa América

Los primeros 10 minutos fueron para el conjunto de Gustavo Alfaro. Algunos acercamiento a la portería de Gallese pero sin exigir al guardameta peruano. Pasado este tiempo, la «blanquirroja» empezó a encontrar espacios y tomar como prima opción las salidas rápidas.

Cueva, Yotún y Carrillo han sido trascendental para que la escuadra nacional haya generado opciones de gol. La primera llegó con Lapadula. El delantero italo-peruano recibió un muy buen pase de «Aladino» en profundidad pero el atacante del Benevento no definió cómodo y su disparo se fue ligeramente desviado tras la salida del portero rival.

Minutos más tarde, Lapadula volvió a buscar el gol pero su remate fue débil y el guardameta de Vélez Sarsfield lo controló. La «bicolor» siguió dominando ese tiempo y la chance más clara de abrir el marcador fue con Christian Cueva.

El futbolista de Al Fateh falló en su disparo cuando se encontraba casi en un mano a mano con el guardameta. La acción empezó con Carrillo que la tocó para Lapadula y este se la dejó de taquito a Cueva pero remato sin eficacia.

Tras esta acción, Ecuador respondió con Méndez aunque su remate fue peligroso; sin embargo, el “pulpo” lo pudo atajar con serenidad.

Cercad del final, André Carrillo intentó marcar con un cabezazo pero el balón pasó por encima del arco ecuatoriano. Y la última jugada fue con los ecuatorianos por medio de Mena. El volante zurdo sacó un potente disparo en carrera pero, por suerte, su disparo se fue por arriba de la meta de Gallese.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button