Deportes

Gianluca Lapadula destaca el trabajo en equipo: “Luchamos juntos” Diario Expreso

Pura alegría. Gianluca Lapadula fue uno de los héroes de la victoria (2-1) de la selección peruana contra Ecuador en Quito con dos soberbias asistencias y un recorrido admirable.

A través de su Instagram oficial, el “Bambino” no dejó pasar la oportunidad para resaltar el esfuerzo de todo el plantel bicolor y espera que sigan en esa sintonía pensando en lo que viene.

“Luchamos juntos, dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo. ¡Ahora a continuar así!”, escribió el heredero de la “14” de Claudio Pizarro, junto a varias instantáneas del espectacular triunfo.

“Quería ganar mi primer partido con la selección. Estoy muy feliz por eso, por mi familia, por todos”, había declarado tras la obtención de los tres puntos en Ecuador.

De otro lado, Paolo Guerrero, el capitán de la “blanquirroja”, quien no fue titular ante la “tricolor” y recién ingresó en los minutos finales, elogió la actuación del “Bambino”. “Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”, expresó el “Depredador”, quien tras el pitazo final en Quito, se dio un gran abrazo con Lapadula como una muestra de reconocimiento entre ambos jugadores.

El “Bambino” acumuló su segunda tarjeta amarilla ante Ecuador y será baja obligatoria de Perú para el próximo duelo por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button