Deportes

¡Rompe fuegos! Juan Aurich chocará con Alianza Atlético de Sullana (10:00 h) Diario Expreso

La Copa Bicentenario rompe fuego en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el partido inaugural tendrá sabor norteño. Juan Aurich chocará con Alianza Atlético de Sullana (10:00 h) por el primer boleto a los octavos de final que ofrece el certamen.

Pese a que viven distintas realidades, el “Ciclón” (5º en Liga 2) no se lo pondrá para nada fácil a los de Piura (10º en Liga 1) y apuntan a darle una alegría a sus fervientes hinchas.

Inmediatamente después, Unión Comercio se medirá a Alianza Universidad (12:45 h) en un partido que también pinta igualado por la experiencia de sus futbolistas. La jornada continuará con el partido entre Carlos Stein y Ayacucho FC (15:30 h). Los “Carlistas”, quien fueron bajados a última hora de Primera División por el polémico caso con Alianza Lina, tendrán la oportunidad de demostrar que están preparados para la máxima exigencia. Por el contrario, los “Zorros” se muestran como los claros favoritos al haber participado en la Libertadores 2021 y contar con un plantel más largo.

Finalmente, la Academia Cantolao y Deportivo Municipal (18:30 h) cerrarán un jueves plagado de fútbol en el sintético sanmarquino. Ambos clubes no han podido convencer en lo que fue la Primera Fase de la Liga 1 y van en buscar de una alegría que les levante la moral. El “Delfín” marcha decimotercero, mientras que la situación edil es mucho más crítica pues está penúltimo en el acumulado a pesar de haberse reforzado para pelear arriba.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button