Judicial

Ministerio Público solicitó “de manera urgente” brindar seguridad y protección policial al fiscal José Domingo Pérez Diario Expreso

La secretaria general de la Fiscalía de la Nación solicitó al Ministerio del Interior «de manera urgente» brindar seguridad y protección policial al fiscal José Domingo Pérez, ante la convocatoria que se viene difundiendo en redes sociales de realizar un plantón este viernes 11 de junio de 7 a 9 p.m. en su domicilio.

Ana María Velarde, titular de ese despacho, en un oficio enviado al coronel Pedro Agustín Vargas de la División de Protección de Dignatarios de la DIRSEEST del Ministerio del Interior, le comunicó que «el fiscal superior coordinador del Equipo Especial de Fiscales (Rafael Vela Barba) remite el informe 36-2021, elaborado por el señor José Domingo Pérez, fiscal provincial quien hace de conocimiento que por las investigaciones que tiene a su cargo, se viene difundiendo en las redes sociales una convocatoria para un plantón el día de hoy 11 de junio de 7 a 9 p.m. en su domicilio».

PUEDES VER| Sagasti reconoce conversación con Vargas Llosa: «Deploro que se distorsione y malinterprete una acción orientada a mantener la tranquilidad»

«Al respecto, solicito tenga a bien disponer se realicen las coordinaciones de manera urgente para que se brinde la seguridad y la protección policial en el domicilio del citado magistrado», finaliza la carta.

PUEDES VER| Álvaro Vargas Llosa: «Mi padre respalda inequívocamente lo que está haciendo Keiko Fujimori»

Hay que recordar que el fiscal José Domingo Pérez pidió cambiar la condición de comparecencia restringida por prisión preventiva contra Keiko Fujimori, acusando que la candidata presidencial de José Domingo Pérez incumplió sistemáticamente las reglas que se le impusieron para concederle la libertad condicional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button