Deportes

Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América Brasil 2021 Diario Expreso

La Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América 2021.

La Selección Peruana ya se alista para lo que será su participación en la Copa América Brasil 2021. El conjunto dirigido por el técnico argentino debutará en el certamen ante Brasil, el anfitrión, el próximo jueves 17 de junio a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Nilton Santos. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante sus redes sociales, dio a conocer la nueva camiseta que vestirá Perú en el máximo certamen de selecciones de América. La nueva ‘piel’ fue elaborada por la marca Marathon, y cuenta con una base de color blanco, la franja roja en el centro y el escudo de la federación en el pecho de la camiseta. Asimismo, las mangas tienen unos bordes coloridos andinos, representando el Bicentenario del Perú. La franja posterior también cuenta con este diseño a base de líneas naranjas, celestes y rojas.

PUEDES VER | ¡Va por el podio! Andrés Cárdenas compite en el WSK Euro Series

Las camisetas de los arqueros son tres: una a base de un fondo azul marino y una franja gruesa en el centro de un tono más claro, presenta los mismos detalles que la camiseta del jugador de campo y tiene un borde rojo en el cuello. Las dos ‘micas’ restantes de los porteros son similares, pero una es de color dorado, y otra de color rosa.

Esta camiseta tiene un valor de 299.90 soles y se puede adquirir en los puntos de venta de las tiendas Marathon, así como mediante su plataforma virtual. El costo de la camiseta de los porteros es de 249.90 soles.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se juega! Tribunal Federal de Brasil dio luz verde para que se dispute la Copa América

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button