Deportes

“Yo me siento listo para estar en el once titular si Ricardo Gareca me considera” Diario Expreso

Aldo Corzo afirma estar listo para ser titular en la Selección Peruana.

Muchas veces cuestionado por sus actuaciones, Aldo Corzo ya se alista para lo que será la presentación de Perú en la Copa América Brasil 2021. El lateral derecho de la ‘bicolor’ afirma estar listo para entrar al once titular. 

«Venimos bien, muy motivados. Estamos preparando todo para llegar de la mejor manera y yo me siento listo para estar si Ricardo me considera en el once«, sostuvo Corzo para RPP Noticias.

PUEDES VER | Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América Brasil 2021

Dado que Luis Advíncula no fue considerado en la nómina de la Selección Peruana para disputar el torneo en tierras brasileñas debido a que jugará los playoffs de ascenso con Rayo Vallecano, Aldo Corzo es una de las opciones para defender el sector derecho de la zaga peruana; no obstante, Jhilmar Lora también es un candidato en esa posición.

«Para mí Jhilmar Lora es un muy buen jugador y mejor persona. Muy respetuoso y sencillo. Eso habla bien de él«, sostuvo el defensor.

Corzo ya ha disputado cuatro Copas América con Perú y analizó lo que será el debut de la selección ante Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos: «Siempre es duro debutar en Copa América ante Brasil. La idea es ir a competir y seguir creciendo. Trataremos de clasificar y luego ya se verá que es lo que pasa«, afirmó.

Asimismo, brindó declaraciones sobre el reciente triunfo de Perú ante Ecuador en Quito por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«Todos hemos estado unidos y felices con el triunfo ante Ecuador. Creo que en este caso la unión que tenemos nos ayuda a remontar las cosas cuando pasamos por un mal momento«, sostuvo.

En torno a la ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria de Ricardo Gareca de cara al máximo certamen de selecciones de América, manifestó: «Paolo Guerrero es una baja sensible. Muy importante porque es el capitán y líder, pero también esto es una oportunidad para que alguien más se pueda ganar un sitio en la Selección”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Italia vence 3-0 a Turquía por la primera fecha de la Eurocopa 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button