Deportes

Aldair Rodríguez está a un paso de arribar a La Victoria Diario Expreso

Se acerca. Aldair Rodríguez se desvinculó del América de Cali tras varias semanas de incertidumbre sobre su continuidad. Así lo anunció el club colombiano a través de redes sociales.

“Agradecemos tu entrega vistiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos en tus próximos retos deportivos!”, se lee en la publicación. De esta forma, el ariete nacional se va sin pena ni gloria del país cafetero pues no pudo anotar goles durante su estancia en aquella liga.

No obstante, el futuro del delantero de 26 años ya estaría definido debido a que se encuentra en conversaciones avanzadas con Alianza Lima y en los próximos días sería anunciado como el flamante refuerzo blanquiazul para el inicio de la Fase 2.

Como se sabe, los victorianos andaban en busca de un futbolista desequilibrante y con gol para reforzar una zona de ataque que se ha visto mermada por la lesión de Jefferson Farfán.

Cabe mencionar que Rodríguez ya militó en la escuadra íntima en sus comienzos en el balompié profesional. Luego tuvo un paso por César Vallejo, Alianza Atlético, Melgar y Deportivo Binacional. En este último club tuvo su mejor desempeño ya que se consagró campéon nacional en el 2019, fue el goleador absoluto y tuvo la oportunidad de disputar una Copa Libertadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button