Entretenimiento

Angelina Jolie denuncia racismo hacia sus hijos Diario Expreso

NEW YORK, NEW YORK – FEBRUARY 25: Angelina Jolie with children Knox Leon Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt and Maddox Chivan Jolie-Pitt attend “The Boy Who Harnessed The Wind” Special Screening at Crosby Street Hotel on February 25, 2019 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Netflix)

Angelina Jolie ha hablado de las injusticias, concretamente racistas, que han recibido sus hijos durante la última década. Entre los ejemplos, ha compartido algunos de los diagnósticos médicos que ha recibido.

Y es que en su condición de madre de seis hijos con orígenes étnicos y culturales muy diversos, la actriz explicó cómo determinados diagnósticos médicos, ligados a la misma problemática, han variado sustancialmente en función del color de piel de sus hijos.

“Tengo hijos de diferentes procedencias y sé por experiencia propia que, cuando todos tienen el mismo sarpullido, este luce de forma completamente diferente dependiendo del color de la piel. Pero claro, al final los diagnósticos pueden ser muy diferentes, porque el punto de referencia en las tablas es siempre la piel blanca”, expresó la estrella de Hollywood en conversación con un estudiante londinense de medicina llamado Malone Mukwende.

Por otro lado, Angelina reveló que su hija Zahara, natural de Etiopía, tuvo que someterse recientemente a una operación y que la enfermera no dudó en pedirle que le avisara en el caso de que la piel de la niña adoptara “un tono rosado”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-26 12:02:33

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button