Deportes

¡Apunta al triunfo! Selección peruana se mentaliza en vencer a Venezuela Diario Expreso

Afina el equipo. La selección peruana realizó ayer su primer entrenamiento en Brasilia de cara al tope decisivo de mañana domingo ante Venezuela, por la última fecha del Grupo B de la Copa América.

Los 26 jugadores realizaron trabajos tácticos y de recuperación bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca. El objetivo es uno solo: ganar y clasificar a los cuartos de final.

La “blanquirroja” tiene en óptimas condiciones a todos los jugadores, a excepción de Gianluca Lapadula, quien está sentido del tobillo derecho. Hoy será revisado nuevamente y se sabrá si arranca o no ante los “llaneros”.

De otro lado, el historial de los duelos entre Perú y Venezuela en Copa América refleja una superioridad de la “blanquirroja”. Ambos representativos se han enfrentado en ocho ocasiones con cinco triunfos para nuestra selección, dos empates y una victoria para la “vinotinto”.

La última vez que se enfrentaron en Copa América fue también en Brasil, hace dos años y por la fase de grupos. En aquella ocasión el marcador no se movió y terminaron repartiendo puntos con un empate a cero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button