Entretenimiento

Damaris rumbo a Berklee Diario Expreso

A finales del 2020, Damaris decidió renunciar a la conducción televisiva luego de 10 años al frente de ‘Miski Takiy’ para emprender nuevos rumbos.

“Como artista, siento que he explorado muchas facetas y quiero aprender más; por eso, decidí enfrentarme a nuevos ambientes que me reten”, dijo en ese momento.

Hoy la intérprete se instalará en la ciudad de Nueva York para continuar con sus estudios musicales en la prestigiosa ‘Berklee College of Music’ de dicha ciudad’.

“Haré una maestría en composición y producción musical en la Escuela de Música de Berklee NY. Se trata de un nuevo programa de medios creativos y tecnología. Seré parte de la primera promoción presencial de esta maestría”, contó emocionada.

“Estaré acompañada de músicos de diferentes partes del mundo, con influencias culturales muy variadas. Esta universidad es un sueño para mí: quise estudiar ahí el pregrado, pero no fue posible. Ahora, poder hacer esta maestría me confirma que podemos alcanzar nuestros sueños. Me siento afortunada por haber ingresado y con una gran responsabilidad al ser la primera peruana que tendrá esta oportunidad de formación”, agregó la ganadora del Festival de Viña del Mar.

Por lo pronto, Damaris acaba de lanzar ‘Vuelvo’, un adelanto del álbum más personal e íntimo de su carrera musical que será publicado este año. El sencillo, disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer, viene acompañado de un videoclip grabado en la sierra de Lima, que ya puede ser disfrutado en el canal oficial de YouTube de la artista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-26 12:06:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button