Actualidad

Municipalidad de Barranca inaugura policlínico “MuniSalud” Diario Expreso

La Municipalidad Provincial de Barranca inauguró el policlínico “MuniSalud” con el fin de beneficiar a sus 80 mil habitantes.

El centro médico, ubicado en la calle Independencia (frente la comisaría de Barranca), ofrecerá las especialidades de ginecología, urología, cardiología, neurología, reumatología, odontología, gastroenterología, endocrinología, pediatría, traumatología y cirugía;  adecuados en ambientes modernos implementados con laboratorio, Rayos X y farmacia.

PUEDES VER | Ministra de la Mujer: «Más de 7 mil niños, niñas y adolescentes recibirán asistencia económica por orfandad»

Al respecto, el burgomaestre Ricardo Zender resaltó el valor de la obra ya que “significa prevenir muchas enfermedades y sobre todo darle una atención de calidad a toda la población barranquina”.

Cabe señalar que los costos serán sociales y se espera que estos se mantengan «por los diez años del convenio», enfatizó el regidor provincial del municipio, Michael Montes Valenzuela.

PUEDES VER | Empleadores deberán costear pruebas covid

El costo de medicina general será de s/18, especialidades médicas s/.28.50, odontología s/.15.00, radiografía de tórax s/. 38.50 y atenderán de 8:00 am a 7:00 p.m..

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button