Política

congresista Columbus envía oficio a la PCM para que expliquen la “triple vacunación” del expresidente Diario Expreso

El congresista de Fuerza Popular, Diethell Columbus, envió un oficio a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, exigiendo una explicación por la “triple vacunación” del expresidente Martín Vizcarra.

Este domingo, el exmandatario fue vacunado en el distrito limeño de San Isidro tras el escándalo del ‘Vacunagate’, por el cual fue inmunizado con las dos dosis de Sinopharm junto a su esposa y su hermano, ocultando la información desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021.

En la misiva, el parlamentario expresó su indignación por la reciente vacunación de Martín Vizcarra con la vacuna de Pfizer.

PUEDES VER│Martín Vizcarra recibió este domingo la vacuna contra la COVID-19 en San Isidro tras el escándalo del ‘Vacunagate’

“Le exijo se sirva a informar cómo es que las autoridades de salud de este Gobierno han permitido que el ciudadano Vizcarra reciba la vacuna de Pfizer, además de dos dosis de la vacuna china que subrepticiamente se inoculó el año pasado”, agregó.

Para el legislador, resulta necesario que se explique “los privilegios que este Gobierno le está permitiendo a un ser tan innoble como Vizcarra”. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button