Deportes

Italia consigue sufrido triunfo ante Austria Diario Expreso

Por primera vez en la Eurocopa, Italia vivió una dura prueba en octavos de final. La “Azzurra” sufrió para vencer a Austria (2-1) en el Wembley Stadium. Chiesa y Pessina marcaron para los italianos; mientras que Kalajdzic descontó. Italia llegaba como el favorito pero tuvo que trabajar mucho y contar con algo de fortuna.

En la primera mitad, los dirigidos por Foda pisaron el área de su rival desde el primer minuto, pero los de Mancini poco a poco llevó el desarrollo del cotejo a su terreno. Austria pudo aguantar y también aprovechar algunos vacíos de los italianos para hacer daño. Italia no se quedó de brazos cruzados y respondió en dos oportunidades. Barella e Immobile hicieron trabajar a Bachmann que fue una de las figuras del partido.

En el complemento, la misma sintonía siguió aunque en los minutos finales la victoria estuvo muy cerca para Austria sino fuera por el VAR. Arnautovic marcó de cabeza tras una asistencia de Alaba, pero el atacante se encontraba adelantado.

En el tiempo extra. Chiesa recortó en el área y sacó un zurdazo para batir a Bachmann. Pocos minutos más tarde, Pessina liquidó el encuentro con otro potente remate. Aun así, Austria no bajó los brazos y Kalajdzic, en el 115’, dio esperanzas cabeceando un córner. El descuento llegó tarde y la victoria-clasificación quedó para Italia que avanza a los cuartos de final y espera rival del Bélgica-Portugal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button