Actualidad

Prueba para nombramiento docente será en octubre Diario Expreso

La Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2021 se desarrollará el sábado 30 de octubre de manera presencial, anunció el Ministerio de Educación (Minedu).

La relación de los centros de evaluación donde se rendirá la prueba será publicada el 15 de octubre a través de la página web del concurso, cuyo cronograma fue modificado.

Los resultados preliminares de la prueba para el nombramiento de docentes serán publicados el 10 de noviembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se publicarán los resultados finales de dicha prueba el 17 del mismo mes.

BIOSEGUIRIDAD

Para la aplicación de la Prueba Única Nacional, el Minedu ha dispuesto un protocolo de bioseguridad con el fin de prevenir la propagación de la covid-19, el mismo que se ajusta a lo establecido por el Gobierno para velar por la salud de los postulantes al concurso.

CRONOGRAMA

Para conocer al detalle las actividades del concurso y las nuevas fechas del cronograma, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://evaluaciondocente .perueduca.pe/nombramiento2021/cronograma/

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button