Entretenimiento

Isabel Pantoja llora en TV por su hijo Diario Expreso

Isabel Pantoja no aguantó más y rompió en llanto en pleno programa ‘Top Star’ al hablar de su hijo Kiko Rivera con quien está distanciada desde hace meses.

La española se emocionó con la historia de Antonia, una cantante que abandonó su carrera musical para cuidar de sus hijos y que además ha interpretado en el escenario ‘Hoy quiero confesar’, uno de sus hits.

“Escucho esa canción y me pongo enferma. Es mi vida de ese momento y te lleva a muchos recuerdos. Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando”, refirió Pantoja en medio del llanto.

Muchos han relacionado el llanto a la nostalgia que vive por estar lejos de sus hijos, sin embargo a Kiko no le causó interés. Al ser consultado sobre el tema, el DJ no dudó en responderle.

“Yo como el resto de España no veo el programa. A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así, qué quieren que te diga”, enfatizó.

Con estas declaraciones deja en claro que por el momento no habrá reconciliación con su madre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-28 09:04:31

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button