Entretenimiento

Madonna hace show gratis en bar por el Día del Orgullo LGTBI Diario Expreso

Sin duda Madonna es una de las famosas que siempre se las ingenia para reaparecer por todo lo alto. Es así que la cantante sorprendió al aparecer en un club ubicado en Nueva York donde se realizaba un show para celebrar el Día del Orgullo Gay.

La intérprete no estaba anunciada pero se animó a interpretar algunos de sus temas más conocidos como “Hung Up” y “I don´t search I find”, los cuales corearon las personas que se encontraban en el lugar.

La cantante lució un outfit con transparencias y unos guantes parecidos a los que usó en el icónico video musical de “Material girl”, pero eso no es todo, ya que Madonna lució una peluca en tonalidad azul claro.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, mencionó la cantante.

Durante su show, la ‘Reina del pop’ de 63 años demostró que pese a los problemas de salud que enfrentó, sigue más vigente que nunca y se mueve en escenario como una joven. Las fotos y videos del show gratuito que brindó en plena pandemia, se viralizaron de inmediato en todas las redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-28 09:20:57

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button