Deportes

¡Partidazo! España derrotó 5-3 a Croacia y clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021 Diario Expreso

España derrotó 5-3 a Croacia en el Estadio Parken de San Petersburgo por los octavos de final de la Eurocopa 2021 y clasificó a los cuartos de final del certamen. Se medirá ante el conjunto que resulte vencedor entre el Francia-Suiza.

Los dirigidos por Luis Enrique avanzaron a la siguiente instancia del certamen tras un partido memorable que se definió en la prórroga y se enfrentarán al ganador de la llave en el encuentro de hoy entre Francia y Suiza en la Arena Nationala.

PUEDES VER | Eurocopa: República Checa sorprende a Países Bajos

Pablo Sarabia (38′), César Azpilicueta (57′) y Ferrán Torres (77′) igualaron el cotejo tras un gol en propia puerta de Pedri (20′), luego de un grosero error del portero español Unai Simón.

Croacia logró empatar el encuentro agónicamente a los 85 y 93 minutos con anotaciones de Misla Orsic y Mario Pasalić, respectivamente.

En el minuto 96 del cotejo y ya en la prórroga, el portero Unai Simón se redimió de su error y le atajó a Andrej Kramaric un remate en el corazón del área.

A los 99′, Álvaro Morata recepcionó un centro de Dani Olmo desde el sector derecho, controló y lanzó un potente remate hacia la portería de Livakovic, decretando el 4-3 parcial del partido.

Finalmente, nuevamente Dani Olmo lanzó un centro rasante a los 102′ para que Oyarzábal marque el 5-3 definitivo del encuentro.

PUEDES VER | Thorgan Hazard mete a Bélgica en cuartos y elimina al vigente campeón

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button