Actualidad

Servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial por el feriado del 29 de junio Diario Expreso

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), dio a conocer los horarios especiales en los que funcionará el transporte público en Lima Metropolitana y Callao el próximo martes 29 de junio, día feriado debido a la fiesta de San Pedro y San Pablo.

●       El servicio de transporte regular funcionará de 4:30 a. m. a 10:30 p. m.

●       El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a. m. a 9:30 p. m., y el servicio Expreso 4 de 5:30 a. m. a 8 p. m., en el sentido de norte a sur, y de 6 a. m. a 9 p. m., en el sentido contrario. Los servicios alimentadores operarán de 5:15 a. m. a 10:30 p. m.

●       La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m.

●       Los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10 p. m.

●       El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día. Entre las 11 p. m. a 4 a. m., solo se podrán trasladar a personas que presten servicios esenciales, cuenten con su pase laboral, se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Cabe señalar que el uso de la mascarilla y el protector facial es obligatorio en el transporte público. Se recomienda hacer uso de la doble mascarilla, guardar el distanciamiento social adecuado, evitar aglomeraciones y mantener los vehículos ventilados, así como portar alcohol líquido o en gel en todo momento con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button